Textil

La Industria Textil ha ido evolucionando en conformidad a las exigencias del mercado en cuanto a moda, nuevas tecnologías y reglamentaciones medioambientales. Esto ha sido posible gracias a la concienciación y estudio de cada uno de los estados de la cadena productiva, desde el hilo hasta el acabado final y siempre en consonancia con los fabricantes de productos químicos.
 
Un óptimo resultado será posible siempre que el proceso anterior al acabado cumpla también con las exigencias requeridas por el mercado, tanto en la calidad del hilo como en los tratamientos de descrudado, preparación, blanqueo, tintura o estampación de las telas.
 
El mercado textil es muy amplio y abarca principalmente los sectores de moda, textiles técnicos, vestimenta industrial, ropa de hogar, geo-textiles, etc...
 
El proceso de acabado textil se adapta a cada uno de esos sectores del mercado confiriendo a las telas las propiedades necesarias en cada caso para que puedan superar las exigencias de calidad requeridas por el mercado.
 
Los principales tratamientos de acabado se basan en suavizados, aprestos, inencogibles, hidrofugantes, antimanchas, ignífugos, protección biológica, antiestáticos, hidrófilos, antideslizantes. En CROMATEX disponemos de una amplia gama de estos productos de calidad para aportar un valor añadido a sus acabados.

 

    

      

     

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cromatex Textile and Leather Chemicals S.L